5 ideas para reformar tu baño sin necesidad de obra

De media, el baño es una de las estancias que se reforma cada más tiempo provocando que, a veces, tu baño se acabe convirtiendo en una estancia monótona y aburrida. Pero, te traemos una buena noticia, existen infinitas ideas para reformar tu baño sin la necesidad de que hagas obras.

New Call-to-action

¿Te gustaría darle a tu baño un aspecto nuevo y no sabes cómo? Existen multitud de opciones sencillas y económicas que puedes hacer para que tu baño adquiera un aspecto nuevo y con personalidad: el rediseño de las paredes y/o el suelo, el uso de iluminación divertida o el lacado de azulejos pueden provocar que tu baño luzca totalmente diferente sin casi ningún esfuerzo.

¡En este post te contamos 5 ideas para reformar tu baño con las que puedes darle a tu baño un nuevo aspecto sin tener que ensuciarte mucho!

5 ideas para reformar tu baño sin necesidad de obra

Iluminación LED

¿Quién no ha soñado nunca con tomarse un baño romántico bajo el cielo estrellado? ¡Gracias a la iluminación LED ahora puedes darle a tu baño un ambiente galáctico! Esto es muy fácil de conseguir: solamente necesitarás focos LED del tamaño que más se ajuste a tu idea y específicos para pared y techo.

Esta atmósfera galáctica te será más fácil de conseguir con luces de cadena, cuyos cables pueden desaparecer en el falso techo de tu baño.

Otra idea igual de original y que también puede aportarle a tu baño un ambiente nuevo y relajante es el uso de tiras LED; estas las puedes pegar fácilmente (sin tener que usar ninguna herramienta) al lado de tu bañera o ducha o alrededor de todo el techo del baño. Además, con las tiras LED podrás escoger el color en el que desees que tenga la iluminación del baño ese día, adquiriendo así un ambiente distinto cada vez.

Vinilos y adhesivos

¿Ya no te gusta el aspecto de tus paredes? ¡Muy sencillo! Gracias a los vinilos y a los adhesivos podrás redecorar y darle un aspecto nuevo las paredes de tu baño sin ensuciar.

Simplemente con un adhesivo especial, podrás adquirir unos azulejos nuevos y elegantes sin tener que quitar los antiguos. Además, ¡es un material que no daña ni las paredes ni los azulejos!

ideas para reformar tu baño

Juntas de colores

Los azulejos son una parte importante de todos los baños, pero no podemos olvidarnos de las juntas que los acompañan. ¡Simplemente remplazando el color de las juntas de tus azulejos, tu baño puede lucir completamente diferente y podrá adquirir una personalidad única!

Una junta de un color que contraste con el azulejo puede darle a tu baño un aspecto totalmente moderno y con una personalidad única. Tu baño podrá adquirir un aspecto más lujoso y glamuroso gracias a las juntas de purpurina plateadas o doradas o de un color liso como el negro.

Da color a tus azulejos

¿Cansado y aburrido de tus azulejos blancos sin personalidad? ¡Entonces te traemos la solución perfecta: puedes pintar tus azulejos! Gracias a la pintura para azulejos podrás darle a las paredes de tu baño un aspecto nuevo de manera muy sencilla y sin tener que ensuciar mucho. Además, el esmalte es resistente al agua por lo que, incluso, puedes darle una nueva vida a las paredes de tu ducha o bañera.

De esta manera, tu baño lucirá un aspecto totalmente nuevo y diferente con gran rapidez.

ideas para reformar tu baño

Baldosas y suelos laminados

El suelo de nuestro baño es un elemento importante a tener en cuenta ya que es parte fundamental para determinar la armonía y el confort final de la estancia. Asimismo, es un elemento básico de decoración y de uso diario.

Es por esta razón que gracias a los suelos laminados y las baldosas baño se puede convertir en una estancia nueva sin casi esfuerzo. Es importante que cuando vayas a cambiarlo tengas en cuenta su resistencia, su seguridad y su impermeabilidad.

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 3 / 5. Total votos: 2

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog