Algunas ideas de manualidades para el Día de la Madre

¿No sabes qué regalarle a tu madre, pero sí tienes claro que quieres que sea original? En ese caso, si lo que quieres es que tu regalo sea diferente, te proponemos varias ideas de manualidades para el Día de la Madre. Se trata de pequeños proyectos de bricolaje útiles con los que seguro sorprenderás a tu madre, ¡y les dará mucho uso! Son fáciles de construir; tan solo se necesita un poco de maña y unas herramientas y materiales al alcance de cualquiera. ¡Manos a la obra!

Manualidades para el Día de la Madre

A continuación te proponemos cinco ideas de manualidades para el Día de la Madre con las que sorprenderla:

Un guardarropa de madera

Manualidades para el día de la madre

Vamos a empezar a lo grande: ¡con un guardarropa de madera para la habitación! Lo cierto es que esta manualidad para el Día de la Madre no puede envolverse tan fácilmente para regalo, además de que tienes que tomar las medidas del lugar donde se va a colocar y trabajar en el propio espacio, pero seguro que a tu madre le encantará tenerte varios días en casa construyendo este útil guardarropa donde colgar chaquetas, colocar zapatos y organizar otros enseres. Con un taladro, una sierra y algunas herramientas más podrás construirlo sin problema.

New Call-to-action

Un tipi de madera

Manualidades para el día de la madre

Si tu madre es sinónimo de leer en el jardín, esta idea es para ti: un tipi de madera donde poder sentarse o tumbarse a relajarse o leer durante horas. Aunque son bastantes las piezas a cortar, el montaje es muy sencillo y el resultado, fantástico. Además, ¡también pueden disfrutarlo sus nietos! (y tú mismo, claro).

Una barra de bar para la barandilla del balcón

Manualidades para el día de la madre

De todas las manualidades para el Día de la Madre que te presentamos en este artículo, esta es la más sencilla de fabricar y de envolver para regalo: una barra de bar para la barandilla del balcón. Si tu madre tiene en su casa un balcón pequeño que le gusta aprovechar, pero no cuenta con mucho espacio, sin duda necesita esta solución para poder tomar el vermut al mediodía o el café por la tarde. Con unos tableros de madera laminada y algunos materiales más, ¡tendrás esta barra fabricada enseguida!

Una mesa de cultivo

Manualidades para el día de la madre

¿A tu madre le encanta la jardinería y siempre está cuidando de sus plantas o de su pequeño huerto urbano? En ese caso, una mesa de cultivo es una idea estupenda como regalo para el Día de la Madre. Con unas cajas de madera, unos listones, un tablero de contrachapado y algunas cajas de plástico puedes construir un espacio donde poder guardar la tierra, los fertilizantes, las semillas y las herramientas. Con esta idea también pasarás tiempo junto a tu madre mientras la construyes.

Una hamaca colgante

Manualidades para el día de la madre

Si leer en un rincón de la casa es la actividad preferida de tu madre, sin duda necesita un espacio para ello, pero sobre todo un espacio cómodo. Cuerda, listones, tela y hembrillas son los materiales que necesitas para construir una hamaca colgante que puedes colocar en cualquier espacio: el salón, una habitación o el porche. ¿No es una idea original?
¿Cuál crees que le gustará más a tu madre? ¿Necesitas materiales para fabricar alguna de estas estupendas manualidades para el Día de la Madre? Si necesitas algún producto en concreto, o incluso alguna herramienta que aún te falta en tu caja, no dudes en acercarte a tu centro BAUHAUS más cercano para conocer todas las novedades y dejarte asesorar por nuestros profesionales. ¡Te estamos esperando!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 5 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog