Cómo esconder tus contenedores: 5 ideas originales

¿Tienes tus contenedores a la vista y no sabes cómo esconderlos? Entonces en este post te enseñamos 5 ideas originales de cómo puedes esconder tus contenedores de manera original.

Idea 1: encajar tus contenedores entre plantas

Encaja y esconde tus contenedores entre un nicho de flores enfrente de tu casa, de tu garaje o de tu jardín. La mejor opción es una estructura de madera de techo abierto junto con distintas plantas trepadoras; te recomendamos que fijes los cuatro postes al suelo con soportes para postes.

Puedes decorar los lados y el techo abierto de tu estructura de madera con enredaderas creando una cama perenne verde que decore tu estructura. Susodichas se cultivan en macetas grandes.

La hiedra, por ejemplo, es una enredadera que siempre se mantiene verde y gracias a sus raíces adhesivas puede trepar por paredes laterales y postes estrechos. Otra opción bonita son las flores de trompeta o la clemátide ya que florecen en verano y, además, también son plantas trepadoras. Por último, siempre hay espacio para macetas y plantas robustas que pueden ayudar a la decoración y alimentación de las otras plantas trepadoras.

Idea 2: construir un arcón para contenedores

Un arcón para contenedores aportará un toque rústico a tu jardín. Solamente tienes que montar un marco de 4 esquinas con listones de madera y fijarlo con soportes para postes al suelo. Luego, atornilla la puerta en la parte delantera con bisagras y añade un cierre metálico. Asimismo, barniza toda la estructura para protegerla del exterior. ¡Y ya estaría! Sólo falta colocar tus basuras dentro del arcón.

Idea 3: estructura de bambú al más puro estilo asiático

Los troncos de bambú son gruesos y estables y, con la altura y anchura deseada, puedes llegar a construir una barrera con bambú y cuerda de sisal perfecta para esconder tus contenedores. Te recomendamos que claves el bambú a unos 40 centímetros de profundidad y que también uses mimbre para fijar la estructura y que susodicha quede más estable. Por último, deja el frente abierto para que puedas acceder fácilmente a toda la estructura.

Esconder contenedores

Idea 4: arcón de madera

En el caso que no tengas tiempo de construir tu propia estructura para esconder tus contenedores, te recomendamos comprar estos prácticos arcones de madera diseñados para esconder basuras. En susodichos puedes encajar hasta tres contenedores y, gracias a su sencilla estructura, encaja perfectamente en cualquier jardín. Además, dado al diseño práctico del arcón, los cubos de basura tienen la ventilación suficiente y necesaria; lo cual es muy ventajoso en verano ya que no se escamparan los olores de los contenedores.

Idea 5: esconder tus contenedores debajo de un huerto urbano

La última idea que te recomendamos es esconder tus contenedores de basura debajo de un huerto urbano; este lo puedes construir tú mismo o comprarlo en nuestros centros BAUHAUS.

Esconder contenedores
New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 1 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog