Descubre las mejores ideas de decoración para San Valentín

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una decoración para San Valentín? Si todavía no sabes cómo vas a decorar tu casa, en esta ocasión, te damos las mejores ideas para que tu hogar sea lo más romántico que has visto nunca. No solo tendrás que decorar la mesa donde celebréis la cena, sino también puedes aportar un toque de intimidad y pasión con luces, cuadros personalizados… en el resto de las estancias.

decoración san valentín ideas

Propuestas de decoración de San Valentín

La decoración de San Valentín puede adaptarse a todos los estilos y a todos los gustos. Eso sí, hay algunos elementos que no pueden faltar, como los pétalos, las velas, los corazones, e incluso, globos. Lo que no puede faltar en 14 de febrero en tu hogar:

  1. La mantelería

La cena de San Valentín debe ser romántica y pasional, por ello, la mesa debe contar con elementos como la mantelería, escoge una que sea delicada y elegante. Recuerda escoger una vajilla sencilla en color blanco, combinará a la perfección con el resto de la decoración. También, tendrás que escoger los vasos o las copas que vayáis a utilizar, dependiendo de lo que vayáis a tomar.

New Call-to-action
  1. Las flores

Las flores no pueden faltar en un día como este, tanto si te las regalan como si las regalas tú, pero también es un motivo excelente para decorar tu hogar. Las puedes utilizar como centro de mesa, en un jarrón en el mueble de la televisión, o bien, formando un arco de flores. Con motivo de San Valentín, el arco puede tener forma de corazón y lo puedes hacer tú mismo, escogiendo aquellas que más te gusten.

  1. Las velas

Las velas no solo decoran sino que aportan un ambiente íntimo y acogedor, muy propio para celebrar una fecha con tu pareja. Además, las puedes encontrar de todas las formas y colores, las más apropiadas son las blancas, rojas y rosas, puedes formar un corazón en el suelo para dar la bienvenida a la cena a tu enamorado o enamorada.

  1. DIY

Si se te dan bien las manualidades, tienes un punto a tu favor, existen muchas alternativas. A continuación, te mostramos algunas muy sencillas, pero que crean un entorno más bonito y acogedor:

  • Bote de luciérnagas. Tan sencillo como coger un jarrón o un bote de cristal y meter una tira de lucecitas LED. Dará un toque íntimo y acogedor a tu hogar, además es ideal para crear un clima muy romántico.
  • Un corazón con la palabra “Love”. Solo necesitarás alambre para hacer la forma del corazón y las letras. Luego, las tienes que cubrir con cuerda, es un elemento decorativo ideal para San Valentín y para cualquier época del año. Lo puedes utilizar para decorar el salón, la habitación, el despacho… 
  • Un mural con post-it. ¿Hay algo más romántico que un mensaje en un post-it? Prepara un mural con la forma que desees, y déjale los mensajes que quieras transmitir. ¡Le sorprenderá!
  1. Letreros LED

Un elemento decorativo que podrás reutilizar durante el resto del año son los letreros LED en los que poner vuestros nombres, o quizás, un mensaje de amor, del estilo: “I love You”, “Te quiero” o “You & Me”. Las posibilidades son infinitas, y si no lo encuentras, puedes comprar unas tiras de luces LED y formar la palabra LOVE, ¡ideal para sorprender a tu pareja!

decoración San Valentín letreros led

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de San Valentín? Seguro que logras sorprender a tu pareja con alguna de ellas, pero no te olvides, que lo más importante es la intención, no el resultado. Recuerda que en BAUHAUS, puedes encontrar muchos de los materiales que vas a necesitar para preparar esta sorpresa tan romántica.

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 5 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog