Descubre aquí los beneficios de instalar un toldo a tu hogar

Verano, temperaturas extremas y una previsión de que este verano 2021 podría ser uno de los más cálidos que recordemos. A causa del calentamiento global, nuestros veranos ya duran cinco semanas más que en los años 80: son más cálidos, y además, más intensos. Por ello, cada vez es más importante equipar nuestros hogares con soluciones eficientes que aporten protección y resguardo de las altas radiaciones solares. La opción favorita y una de las más escogidas cada verano es la de instalar un toldo ya que aporta distintos beneficios a tu hogar.

Instalar un toldo en tu hogar no sólo te permitirá ahorrar en tus facturas a final de mes, sino que también te ayudará a convertir un espacio que apenas utilizabas antes en un rincón acogedor donde pasar increíbles momentos acompañado de familia y amigos.

Con un toldo aumentarás la zona habitable de tu casa a un precio bajo, aportarás protección solar y le darás un extra de intimidad. Si aún no tienes uno en casa, es el momento de que te convenzas de hacerte con uno.

¡Descubre aquí los beneficios de un toldo que para nosotros son los más beneficiarios para tu hogar!

New Call-to-action

¿Cuáles son los beneficios más relevantes de instalar un toldo en tu hogar?

  1. Ayudan en el ahorro energético

    Una de las principales ventajas de instalar un toldo en tu hogar se suele encontrar en el ahorro energético en aires y calefacciones.

    En verano, abrir el toldo evitará que el sol entre en tu hogar. La sombra mantendrá, de manera natural, la temperatura ideal y deseada dentro de tu hogar consiguiendo así reducir los gastos en aire acondicionado a la vez que contribuirás a cuidar del medio ambiente.

    En invierno, el toldo actuará como protector, manteniendo también la temperatura dentro de tu hogar y evitarás así el uso de climatizadores artificiales como estufas, chimeneas o calefacción.

    El resultado será un ahorro en las facturas a final de mes y un consumo responsable de energía que ayudará a reducir la huella ambiental en el planeta.

  2. Protegen tu mobiliario

    A veces olvidamos que los rayos del sol pueden dañar y decolorar nuestros muebles de exterior (ya sean de madera o plástico), marcos de las ventanas, alfombras, tapicerías, cortinas, y hasta el propio suelo de tu casa.

    En BAUHAUS tenemos opciones adaptadas para proteger cada lugar de la casa: toldos para ventanas y balcones, toldos laterales, brazos invisibles, cofres y semicofres. En tu centro más cercano encontrarás la opción que buscas para proteger el interior y exterior de tu vivienda prologando así también la vida de útil del mobiliario de tu hogar.Beneficios toldo

  3. Preserva tu intimidad

    Un toldo es mucho más que un gasto, es una inversión en tu bienestar. Y es que no hay mejor sensación de bienestar que hacer de nuestro hogar un lugar donde nuestra intimidad fluya y donde nos sintamos nosotros y cómodos.

    Con la instalación de un toldo no solamente podrás dar a tu vivienda una mayor intimidad, sino que, al llegar a casa después de un largo día de trabajo, tendrás un rincón acogedor donde poder relajarte y pasar tiempo al aire libre.

  4. Aportan diseño a tu vivienda

    ¡El diseño sí importa! En BAUHAUS podrás escoger entre un surtido de más de 30 colores diferentes de lonas, en colores lisos y rayados para que te identifiques al 100% con el estilo de tu jardín o terraza.

    Presentamos también un amplio surtido de estructuras en colores blanco y antracita que se adaptarán a la fachada y al mobiliario de tu vivienda sin renunciar al más mínimo detalle.

¿Ya te has decidido por instalar un toldo en tu jardín o terraza? ¡En tu centro BAUHAUS más cercano podrás encontrar una amplia gama de toldos en stock donde seguro que encontrarás la medida y el tipo que necesitas para tu hogar! Toldos clásicos con acabados modernos, diseños sofisticados todos ellos con las más altas prestaciones.

Y si no encuentras exactamente aquello que buscabas o quieres algo diferente y exclusivo, en BAUHAUS también encontrarás un servicio de toldos a medida; una colección de más de 30 colores y un sinfín de medidas, acabados, accionamientos y accesorios para crear el toldo perfecto de cada hogar.

¡Cambia, explora y saborea los colores, arriesga con las formas y escoge tus medidas personalizadas!

No dudes en acercarte a tu centro BAUHAUS más cercano para dejarte asesorar por nuestros profesionales. ¡Te estamos esperando!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 0 / 5. Total votos: 0

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog