¿Qué tipos de muebles de pino existen?

¿Estás planteándote adquirir algunos muebles con los que cambiar un poco el estilo de tu hogar? Nada caro ni complicado, tan solo algunos enseres que modifiquen el espacio y le den un toque novedoso a tu vivienda. En ese caso, los muebles de pino modulares de Astigarraga que puedes encontrar en nuestro catálogo te pueden ayudar. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos y te damos algunas ideas de decoración con ellos. 

Muebles de pino: tipos y usos

A continuación te mostramos los muebles de pino modulares que pueden aportar un toque diferente a tu casa: 

Armarios

Los hay de dos puertas, individual y doble pero vertical, y puedes adquirirlos por separado o bien combinarlos para formar una composición como la que puedes ver en la imagen de abajo. La madera es de buena calidad y son estupendos para almacenar ropa o aquello que necesites guardar.

muebles de pino

Cajoneras

De dos o tres cajones, las cajoneras pueden situarse en el dormitorio, el vestidor, la sala de estar o la oficina. Es decir, ¡valen para cualquier estancia de la casa!

New Call-to-action

Zapatero

Puedes tener todos los zapatos de tu familia bien organizados y siempre dispuestos para ser encontrados. En la entrada, tenerlos a la vista ayuda a calzarse en un abrir y cerrar de ojos para salir enseguida a la calle. 

Cajas de madera

Las cajas de madera están muy de moda, ¡y eso se debe a que tienen mil y un usos! Se pueden colgar en la pared, apilar unas encima de otras, conformar una gran estantería con ellas (como en la imagen de abajo), disponer a modo de armarios, como “cajones” en el vestidor…; como quieras y como tu imaginación quiera disponerlas.

mueble de pino

Paneles de pared

De un “simple” panel de pared pueden surgir muchas ideas: como cabecero para la cama, como pared en la entrada a la que colgarle otros elementos… Te dejamos algunas ideas con las siguiente imágen:

Estantes

Y por supuesto: los estantes, que pueden adherirse a cualquier otro de los muebles de pino presentados con anterioridad y que permitirán un mejor almacenaje o uso de los mismos. ¡Todo es cuestión de maña y creatividad!

Recuerda: ¡la personalización tiene muchas posibilidades!

Hasta ahora te hemos enseñado los diferentes tipos de muebles de pino modulares que tenemos en nuestro catálogo, pero por supuesto no podemos olvidarnos del lugar donde se van a colocar: en tu hogar, así que queda en tus manos su personalización, según tus gustos o los de tu familia. ¡Y hay miles de posibilidades!

La primera de las opciones es pintar los muebles de pino, ¡hay pinturas del color que quieras! Sin olvidar que puedes unir unas piezas con otras para dar lugar a un mueble totalmente personalizado.

¿Cuál de los muebles de pino expuestos te ha gustado más? ¿Quieres unir varios para hacer uno personalizado? No dudes en acercarte a tu centro BAUHAUS más cercano para conocer todas las novedades y dejarte asesorar por nuestros profesionales. ¡Te estamos esperando!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 0 / 5. Total votos: 0

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog