¿Quieres ver tu cocina reformada? 3 estilos, 3 presupuestos, ¡3 maravillas!

La cocina es el lugar donde se viven algunos de los mejores momentos familiares y fantásticas experiencias culinarias. ¿Quieres ver tu cocina reformada? Con una renovación de la cocina le darás un plus a esas ocasiones especiales. En este artículo te traemos 3 propuestas ideales, ¡te encantarán!

Consejos para una cocina reformada

Sea cual sea el estilo de tu elección, valora algunas ideas y consejos para no caer en errores en tu cocina reformada:

  • Cuida especialmente el almacenaje. Planifica dónde te será más práctico tener el menaje, los electrodomésticos… Debe ser estratégico.
  • Piensa en la iluminación como si de un mueble más se tratara. No esperes a montar luces después de ver tu cocina reformada.
  • Intenta aprovechar el espacio al máximo, como por ejemplo a lo alto si no tienes demasiado metros lineales.
  • En la medida de tu presupuesto, apuesta por la durabilidad de los materiales.

Reforma tu cocina con estas 3 colecciones

La cocina reformada debe cumplir ciertas características para que sea duradera, funcional y que se adapte a las necesidades de cada hogar. Qué mejor que una reforma en la cocina para que cumpla con esos criterios y, además, brindarle un nuevo aire estético para que luzca fantástica. 

New Call-to-action

Estas son 3 opciones de nuestras colecciones con diferentes acabados, estilos y presupuestos:

Colección Essential

Esta colección es ideal para cualquier gusto, ya que puedes elegir más de 128 acabados y tienes 2 años de garantía para darte la máxima seguridad. Dentro de esta colección podemos recomendarte algunas series que darán un toque de naturalidad a tus momentos:

  • Serie Támesis. Disponible en color blanco y nogal, perfecta para conseguir un ambiente funcional y clásico. 
  • Serie Elba. Encuéntrala en color blanco y rojo, en acabados con alto brillo o mate. Cuenta con  variedad de tiradores y su limpieza es muy sencilla.
  • Serie Sena. Cuenta con un diseño limpio y funcional en color nogal, negro mate y blanco mate y brillo.
cocina reformada
La cocina Sena crea un ambiente moderno y funcional

Colección Avant

Si buscas una reforma en tu cocina que aporte un aire elegante, la colección Avant es para ti. Cuenta con 181 acabados al detalle y 3 años de garantía. Las series de esta colección son:

  • Serie Luna. Su estructura es resistente a golpes y ralladuras. Lo más interesante es que existen 25 colores disponibles, entre lisos e imitación de madera.
  • Serie Mirto. El color blanco y moka brindará a tu cocina un ambiente selecto. Las puertas de esta serie están lacadas con alta resistencia a la degradación que puede ocasionar la luz.
  • Serie Prima. Ideal para personas que se inspiran con el ambiente vintage. Su color aguamarina hace que lo antiguo luzca fenomenal.
cocina reformada
La serie Luna es una combinación perfecta gracias a su resistencia y a la cantidad de colores disponibles

Colección Premium

La colección premium destaca por sus grandes elementos que marcan la diferencia. Es un conjunto de máxima calidad que cuenta con más de 1.000 acabados y 5 años de garantía para dar firmeza a tu elección. Estas son sus fabulosas series para la reforma de tu cocina:

  • Serie Orlando/Aluna. Cuenta con cajones de alta calidad y tiene combinaciones diversas de puertas de madera. Disponible en varios colores y acabados.
  • Serie Nube/Madrid. Puedes elegir entre diversos colores y combinaciones, uno de ellos es mostaza y blanco brillante, que luce de manera muy llamativa.
  • Serie Miami/Marsella. Los acabados laminados mate y los materiales de última tecnología son la esencia de esta serie de cocina.
cocina reformada
Con la serie Miami/Marsella sabrás qué es tener la última tecnología y diseño en tu cocina

Los indispensables en la cocina

Si eres amante de los detalles, aquí te dejamos algunos de los artículos BAUHAUS para que tu cocina luzca de maravilla:

Como has podido comprobar, en BAUHAUS encontrarás todo lo que necesitas para la reforma de tu cocina, adaptada a tu estilo y presupuesto. Solo debes elegir cuál es tu colección favorita.  ¡Reformar tu cocina nunca fue tan fácil!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 3 / 5. Total votos: 10

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog