Renueva tu hogar con estas ideas de salones con chimeneas modernas

¿Quieres renovar tu hogar y necesitas ideas de salones con chimeneas modernas? Sin duda, es un elemento que logra llevar la decoración del salón a otro nivel. Además, hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de diseños que se adaptan a los diferentes estilos de decoración. Si no tienes claro cuál es el más apropiado para tu vivienda, en este post, descubriremos los tipos de chimeneas modernas, además de otras tendencias que podemos encontrar en el mercado. ¡Descúbrelas todas!

New Call-to-action

Tipos de chimeneas modernas

¿A quién no le gusta poder relajarse frente al calor hogareño de una chimenea? Si te gustaría incorpora una en tu salón, pero no sabes si puede encajar con tu estilo, tienes que saber que en la actualidad se pueden encontrar muchos diseños y opciones:

  • Chimeneas centrales. Estas chimeneas suele situarse en el centro de la estancia y sirven como separadores de ambientes. Ideales para salones muy grandes. 
  • Chimeneas suspendidas. Una opción para salones con chimeneas modernas son estos diseños, que consiguen llamar la atención y, además, permiten aprovechar un rincón del salón.
  • Chimeneas murales de insert modernas. Este tipo de chimenea moderna puede aprovechar el hueco de una chimenea ya existente, o bien, se puede colocar en una pared distribuidora que divida el salón.
  • Chimeneas decorativas. Si lo que te gusta es el diseño y no necesitas calefacción en tu salón, una idea fantástica es incorporar este tipo de chimenea.
  • Chimeneas nórdicas. Son las típicas de hierro fundido y con la salida de humos a la vista. Pueden ser eléctricas o de leña.

Chimeneas decorativas o falsas chimeneas para cualquier lugar

Si quieres tener una chimenea en tu salón y no puedes por la salida de humos, no tienes por qué renunciar a ella. Hoy día, puedes encontrar chimeneas decorativas o falsas chimeneas que son perfectas para cualquier estancia. Y, aunque no son de leña, este modelo Malmö de Voltomat cuenta con diferentes niveles de calefacción, temporizador, mando a distancia, y un efecto de llama que hará que sientas su calidez, como si la llama fuera auténtica. Además, cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Chimeneas insert o de cassette para ambientes modernos

Si tienes la suerte de contar con una chimenea antigua, una idea estupenda para aprovechar el espacio y darle el uso que corresponde es colocar una chimenea insert. Concretamente, este modelo que puedes encontrar en nuestras tiendas de BAUHAUS garantiza una combustión perfecta que te permitirá ahorrar hasta un 40% en leña. Este sistema de calefacción proporciona calidez y comodidad, además de ser un elemento decorativo gracias a su panel de cristal vitrocerámico. ¡Sorprenderás a todas tus visitas!

 Chimeneas vintage que son tendencia

Después de ver varias opciones de salones con chimeneas modernas, en la actualidad también son tendencia las chimeneas vintage que proporcionan al hogar elegancia. Este sistema de calefacción es ideal para casi cualquier estancia otorgando un cálido confort. El modelo de la estufa de leña Faro de Panadero de BAUHAUS te permitirá además ahorrar hasta un 40% en leña. Además, tiene unas emisiones de CO2 de tan solo un 0,10% y un rendimiento del 75%.

tendencias en salones con chimeneas modernas

¿Qué te han parecido todas estas opciones de decoración para salones con chimeneas modernas? Todas son elementos decorativos con los que podrás dar el toque hogareño y cálido a tu hogar que tanto estabas buscando. Recuerda que en BAUHAUS puedes encontrar una gran variedad de modelos y a nuestro personal de tienda que estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. 

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 1 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog