¡Descubre nuestro servicio de alquiler de maquinaria!

¿Estás a punto de hacer un trabajo o una reforma grande en tu hogar y no tienes la maquinaria que necesitas para realizarlo? ¡Te traemos la solución perfecta! Ahora puedes alquilar los equipos que necesites de manera fácil en algunos de nuestros centros BAUHAUS gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria.

El alquiler de maquinaria puede ofrecerte más ventajas que comprarla. ¡Descubre aquí mismo todas las ventajas y cuáles son las máquinas que puedes alquilar en nuestro nuevo servicio!

Ventajas que te ofrece el alquiler de maquinaria

Una de las principales ventajas que te ofrece el alquiler de maquinara es el ahorro en la inversión inicial de la maquinaria ya que este tipo de maquinaria y herramientas suele tener un precio muy elevado y un mantenimiento y revisiones que también suponen un desembolso inicial y un coste continuado.

La maquinaria más grande también necesita un lugar adecuado donde guardarla para que no se deteriore; dependiendo de donde vivas esto también puede ser un problema. Por ello, el alquiler de maquinaria supone un ahorro de costes y de espacio de almacenaje.

Con el alquiler de maquinaria también te aseguras de que toda la maquinaria que necesites esté revisada y lista para empezar a trabajar en cualquier momento. Y, si no sabes exactamente cómo hacer uso de alguna de las máquinas concretas, ¡no te preocupes! Antes de alquilar cualquier maquinaria te enseñamos brevemente cómo funciona y cómo usarla de manera correcta para que puedas utilizar las máquinas que necesitas con total tranquilidad.

Como puedes observar, ¡son múltiples las ventajas que te ofrece el alquiler de maquinaria!

Qué tipo de maquinaria puedo alquilar?

Para poder alquilar maquinaria, el primer paso es comprobar si tu centro BAUHAUS más cercano dispone de este servicio.

Pero, ¿qué máquinas vas a poder alquilar concretamente? ¡La respuesta es muy sencilla! En nuestro servicio de alquiler de maquinaria tienes a tu disposición los equipos profesionales que necesites para realizar tu próximo proyecto en casa: desde una máquina más pesada hasta una máquina más pequeña para cortar madera o lijar el suelo para tu nuevo proyecto de DIY. Ten en cuenta que la maquinaria disponible varía según el centro.

Y, si vives cerca de nuestro centro de Madrid – Alcorcón vas a poder encontrar nuestra nueva alianza con la empresa alquiladora de maquinaria LoxamHune; más en concreto, han puesto en marcha un nuevo punto de venta de 120 m2 con más de 100 máquinas disponibles para alquilar llamado “Loxam City Hune”.

Concretamente, dispondrás de maquinaria de elevación, maquinaria para el movimiento de tierras, demolición y compactación, herramientas profesionales, maquinaria para el transporte y manipulación de materiales, soluciones para instalaciones provisionales y señalización y para suministro eléctrico, climatización e iluminación.

Alquiler maquinaria

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 3.7 / 5. Total votos: 3

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog