Sistemas antimosquitos: todas las opciones

El clima veraniego supone muchas cosas agradables, como descansar en la terraza, ir de vacaciones y, sobretodo, las noches al fresco. Pero también es la estación preferida de unos enemigos diminutos: los mosquitos. Si quieres dejar de sufrir por sus picaduras, aquí encontrarás toda la información sobre la gran variedad de sistemas antimosquitos que te espera en nuestros centros BAUHAUS.

New Call-to-action

Un sistema antimosquitos ideal para cada ocasión

A los mosquitos les gusta la humedad y los ambientes cálidos, por lo que se encuentran en zonas costeras y áreas de montaña, lugares elegidos para nuestras vacaciones. Además, a estos insectos les resulta muy fácil acercarse a los humanos, por lo que es necesario un buen sistema antimosquitos

La lucha contra estos insectos voladores está llena de leyendas, con miles de remedios caseros que es probable que conozcas y hayas probado.

En BAUHAUS puedes escoger el sistema antimosquitos que más se adapte a tus necesidades y al momento en que lo uses.  

Tipos de sistemas antimosquitos

Existen muchos sistemas antimosquitos, por lo que debes tener claro el lugar donde lo  utilizarás para elegir correctamente el producto. Para empezar, es conveniente saber que estos sistemas pueden dividirse en cinco grandes bloques, que encontrarás en tu centro BAUHAUS. 

  1. Sistemas antimosquitos eléctricos

    Los sistemas antimosquitos eléctricos están formados por un difusor enchufado a la corriente, cuyos principios activos son inocuos a los niños y animales domésticos. Además, no desprenden olor

    Es recomendable colocarlo en un enchufe cerca del suelo, así se repartirá el insecticida de forma homogénea. También es importante instalarlos verticalmente y utilizar, si lo tienen, el botón de encendido y apagado para optimizar su uso. Son mayoritariamente para uso en interiores, aunque también los hay para exteriores. 

    Los sistemas anti mosquitos electrónicos disponibles en BAUHAUS funcionan sin recambios, por lo que son respetuosos con el medioambiente. 

    Entre sus ventajas destacan que no son tóxicos y que su mantenimiento es muy sencillo y el consumo eléctrico muy bajo. Además, su fórmula es efectiva contra el mosquito tigre y se pueden usar con la luz encendida. 

  2. Sistemas antimosquitos eléctricos con ultrasonidos

    Estos sistemas antimosquitos transmiten un tono de 15 kHz de alta frecuencia, inaudible para la mayoría de adultos, que repele a los mosquitos hembra, que son los que pican. 

    Los sistemas antimosquitos eléctricos por ultrasonidos no son tóxicos y no contienen productos químicos. Además, tienen luz nocturna y su uso está indicado para interior y exterior.

  3. Sistemas antimosquitos naturales

    Los sistemas antimosquitos naturales están 100% libres de tóxicos y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Se pueden combinar plantas aromáticas como la citronella, o las diferentes modalidades que se han creado con ella, como velas o líquidos quemadores.

    Estos son aptos para utilizar cerca de bebés a partir de 12 meses, ya que no contienen ni sustancias tóxicas ni perfumes sintéticos, y sus aromas son frescos y agradables. 

    Este tipo de sistemas antimosquitos son de los más utilizados en zonas de exterior, ya que permiten prevenir las picaduras de mosquitos además de decorar las terrazas y/o balcones.

  4. Sistemas antimosquitos personales y portátiles

    Este tipo de sistemas antimosquitos son muy prácticos. El antimosquitos personal portátil se cuelga del cuello y garantiza una cobertura de 2 metros en interior y exterior.

    Otra opción es el antimosquitos personal de muñeca, que se recomienda para uso exterior. También existe la alternativa de los parches adhesivos de citronela, que ambientan a la vez que repelen. 

  5. Sistemas antimosquitos preventivos

    Este tipo de productos permite evitar plagas y reducir el número de mosquitos en zonas exteriores. Se acostumbran a utilizar en plantas o en zonas de agua estanca, como por ejemplo fuentes. 

    Los sistemas antimosquitos preventivos no son tóxicos pero es importante seguir las normas de uso. Se presentan en pastillas o spray y su uso es mayoritariamente de exterior, aunque también los hay de interior.
     
    Es frecuente utilizarlos cuando ya hay mosquitos, pero deben utilizarse antes, para evitar males mayores.

sistemas antimosquitos

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Recuerda que en tu centro BAUHAUS encontrarás más variedad de cada uno de los sistemas. Además, también podrás encontrar mosquiteras que, colocadas en puertas y ventanas, impiden el paso a insectos y son otra manera de prevenir, en este caso en el interior, las picaduras de mosquitos. 

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 3.7 / 5. Total votos: 3

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog