Summer colours: ¡tendencia de decoración con colores!

¿Te encantan los colores pastel? Entonces, la tendencia de decoración con los colores primaverales como protagonistas es la perfecta para ti. Este año, la tendencia de los colores pasteles viene pisando fuerte: ¡es el año del rosa, del baby blue y de los colores mint! La clave de esta de las terceras tendencias de decoración es la combinación de dos o tres colores pastel, los cuales pueden contrastarse entre sí.

¡No le temas a los colores! Después de todo, se puede volver a repintar todo de manera rápida, sencilla y fácil.

Colores

Esta tendencia de decoración con los colores como factor relevante que te estamos proponiendo es muy fácil de implementar dentro de tu hogar, pero, ten cuidado de no elegir colores demasiado brillantes o demasiado potentes ya que sino todo tu hogar quedará sobrecargado de color y ya no se verá bonito. Por lo tanto, escoge matices más delicados que creen una impresión general más suave.

La clave de esta nueva tendencia de decoración son la combinación de tonalidades luminosas en tus paredes y decoración: ¡la combinación como el amarillo, el naranja y el turquesa crean el factor sorpresa que estás buscando! Pero, ten en cuenta que con tanta potencia cromática concentrada en una sola estancia es importante que los muebles y los accesorios de decoración sean más neutros para no sobrecargar la habitación.

Decoración de paredes

Puedes combinar muebles con colores fuertes con pintura de pared de colores más pastel o viceversa. ¡Juega con los matices de tu color favorito en paredes o partes de una habitación! Las combinaciones de una misma tonalidad en una misma estancia quedan perfectas y crean una habitación con un carácter y una originalidad única.

Decoración

La elección de decoración es siempre una cuestión de gustos muy particular. Pero, si combinas, por ejemplo, objetos con formas redondos con contornos angulares y franjas anchas, tu look estará completo.

Puedes completar el look añadiendo color a diferentes accesorios individuales para crear una cohesión visual a tu habitación. Además, también es importante añadir varias fuentes de luz como lámparas de techo para dar aún más protagonismo al color desde distintos ángulos.

También es importante que añadas cojines, alfombras y otros elementos decorativos con colores neutros o con tonos pastel que combinen con tus paredes o para lograr el efecto de contraste deseado. Pero, para que esto último funcione perfectamente, es importante que tengas una base lo más neutra posible.

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 0 / 5. Total votos: 0

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog