¡Tendencias de decoración con las que triunfarás este 2021!

¿Cuáles son las tendencias con las que decoraremos nuestros hogares este 2021? Ha llegado la primavera y con ella las ganas de cambiar la decoración de tu hogar. Estar a gusto dentro de tu hogar es de lo más importante; el año pasado nos lo demostró. Por ello, desde BAUHAUS hemos recopilado algunas tendencias de decoración con las que seguro que triunfarás.

Si quieres saber cuáles son los colores, materiales y decoración que más se llevan este año, ¡no te vayas muy lejos! Te contamos aquí todas las novedades y tendencias del mundo de la decoración para que incorpores la que más te gusta a tu hogar.

¡Nuestras propuestas!

Las 3 tendencias de decoración que te proponemos son un conjunto de tonalidades llenas de color y buenas vibraciones que son capaces de transmitir tranquilidad, bienestar y alegría.

Además, estas tonalidades tan versátiles seguro que ¡vienen para quedarse! Ya que no solamente son colores, sino que son toda una declaración de intenciones.

Estas tendencias de decoración son el perfecto ejemplo de un buen trabajo cromático que está de moda y que proporciona un equilibrio perfecto a tu hogar.

Summer tropic: ¡la primera de las tendencias de decoración que llevará la naturaleza a tu casa!

Pasar más tiempo en casa nos ha llevado a la necesidad de querer tener un contacto más estrecho con la naturaleza. Por ello, con esta tendencia de decoración puedes llevar la naturaleza al hogar de una manera fácil y sencilla, incluso viviendo dentro de la ciudad.

Natural etnic: ¡la segunda de las tendencias de decoración que te transportará a cualquier lugar del mundo!

¿Te encanta viajar, sumergirte en culturas extranjeras y traerte recuerdos especiales de todos tus viajes? ¡Entonces la segunda de estas tendencias de decoración es la perfecta para ti! Los estampados de animales y los tonos tierra te aportarán un toque salvaje a tu hogar.

Spring colours: ¡la última de las tendencias de decoración que te aportará color y alegría a tu hogar!

¿Te encantan los colores pastel? Entonces, la tendencia spring colours es la perfecta para ti. Este año, la tendencia de los colores pasteles viene pisando fuerte: ¡es el año del rosa, del baby blue y de los colores mint!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 5 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog