Zona chill out: ideas para decorar tu chill out exterior

Ya sea en tu terraza, balcón o jardín siempre hay lugar para crear tu propia zona chill out. Y, no existe nada mejor que disfrutar de las noches de verano qué disfrutando de la compañía de tus familiares o amigos junto con una noche de cine de verano en tu nueva zona chill out en la terraza, balcón o jardín de tu hogar.

Además, ¿qué mejor que crear tu mismo tus propias decoraciones para tu nueva zona chill out? ¡No te vayas muy lejos si quieres descubrir las ideas que te traemos junto con Alber Maker (@albermaker) para tu zona de chill out!

¡En este cortito vídeo vas a poder ver con mucho más detalle todas las ideas de decoración para tu nueva zona chill out!

Soportes para iluminación LED: ¿Cómo iluminar tu nueva zona chill out?

Una idea original y distinta de iluminar, de una manera sutil, tu nueva zona de chill out es mediante unos soportes de madera y unas guirnaldas LED. Para ello, vas a necesitar una serie de materiales y herramientas; en nuestro caso, vamos a utilizar los siguientes:

Materiales

Herramientas

Paso a paso: cómo crear tu propio soporte para iluminación LED

  1. Marcar y taladrar los puntos de perforación

    El primer paso es marcar los puntos de perforación en los 3 listones redondos de pino; para ello, te recomendamos que juntes los tres con cinta para carrocero para que no se astillen los listones. Luego, taladra los agujeros con la ayuda del taladro.

  2. Atornillar el puente sin base y el mosquetón

    A continuación, atornilla en los tres listones de madera los puentes sin base y el mosquetón; de esta manera podrás pasar la guirnalda de luces LED sin ningún problema.

  3. Crear el soporte

    De tal manera que los listones de madera se mantengan rectos y estables, es necesario crear un soporte. Para ello, empieza siguiendo las instrucciones del fabricante del cemento o mortero escogido y llena ¾ de la maceta de plástico con la mezcla; es importante que te asegures de que el listón quede totalmente recto.

    Finalmente, decora tus macetas a tu gusto y ¡listo!

Hamaca plegable: un asiento DIY totalmente auténtico para tu zona chill out

Toda zona chill out necesita un buen asiento para poder disfrutar tranquilamente de un buen aperitivo junto a tus familiares o amigos. Y si te decimos que con nuestra hamaca plegable podrás recoger y despejar tu chill out rápidamente ya que solamente la vas a tener que plegarla y ¡listo!

Para esta segunda idea solamente vas a necesitar un tablero de madera DM de 2400 x 122 x 10 mm, cola para madera, bisagras, tornillos para madera, taladro y cojines de las medidas de tu nueva hamaca plegable. Descubre aquí cuáles son las medidas exactas de la hamaca plegable.

El paso a paso, en este caso, es ¡muy sencillo! Simplemente encola y junta las piezas con la ayuda de las bisagras tal y como se muestra en la plantilla y ¡ya estaría! Tu nueva hamaca está lista para ser disfrutada con tus familiares y amigos.

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 0 / 5. Total votos: 0

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog