4 estilos de decoración en tendencia para renovar tu casa

¿Necesitas inspirarte en estilos de decoración que son tendencia para renovar tu hogar? Si quieres un hogar cómodo y bonito, con un toque personal, estás en el sitio adecuado. Te van a encantar nuestras sugerencias para conseguir un hogar alineado con las tendencias actuales. 

En este post vamos a explorar estilos de decoración que permiten transformar una casa con estilo, para qué descubras lo fácil que es conseguir un espacio con encanto partiendo de ideas a tu alcance y consejos de profesional.

¿Qué tipo de hogar quieres? Define tus preferencias 

Para empezar a decorar tu hogar, lo primero que debes hacer es definir las preferencias personales en cuanto a estilos de decoración. ¿Te gustan las casas con un toque fresco y natural? ¿Necesitas un ambiente relajante para vivir? ¿Quieres una decoración atemporal que no pase de moda? Seguro que uno de los estilos de decoración que te mostramos en BAUHAUS es justo el que estás buscando. Descubre las principales características de cada tipo de decoración y las piezas esenciales que ayudan a lograrlo.

New Call-to-action

Tendencia azul y terracota con espíritu Zen

estilos de decoración - azul y terracota

Los ambientes mediterráneos siempre triunfan porque nos trasladan a una atmósfera relajante y acogedora en la que siempre parece que es verano. La tendencia Azul Zen potencia el aspecto natural, tanto en el aspecto de los tejidos como en el uso de suelos de piedra y muebles de madera desnuda. Aquí te mostramos las piezas que ayudan a alinear tu hogar con la tendencia mediterránea más relajante:

 Tendencia urbana y versátil con gris

estilos de decoración - tendencia urbana gris

El gris es un color lleno de posibilidades, que se adapta fácilmente a cualquier espacio del hogar. Se trata de una tonalidad neutra, sutil y con un acento urbano, que transmite personalidad a las estancias que decora. Aquí tienes algunos de los elementos clave de este estilo, que puedes encontrar en BAUHAUS:

Tendencia Natural Relax

estilos de decoración - tendencia natural

Los tonos marrones, beige y terracota son tendencia absoluta en decoración. Combinados con tejidos suaves, mullidos y cálidos, dan como resultado uno de los estilos de decoración más atemporales. La tendencia Natural Relax se caracteriza porque es práctica y acogedora al mismo tiempo. Descubre las piezas que te ayudan a lograr este ambiente en BAUHAUS. ¡Te las mostramos!

Tendencia Edén urbano para reconectar con la naturaleza

estilos de decoración - tendencia edén

Uno de los estilos de decoración que mejor acogida ha tenido tras el periodo de pandemia es aquel que nos conecta con la naturaleza, y al que en BAUHAUS hemos llamado Edén Urbano. Materiales naturales, plantas, tejidos jungle y luz natural son los básicos de este estilo decorativo, que se ayuda de tonos neutros y sus complementarios: color arena, beige y blanco roto encuentran su contrapunto en rosas y verdes con subtonos grises, ideales para potenciar este estilo decorativo.

¿Has visto qué fácil es combinar piezas decorativas para lograr los estilos de decoración en tendencia? Con nuestras ideas y consejos para combinar cortinas, cojines, alfombras y otros complementos textiles con mesitas, lámparas y los diferentes tipos de espejos para la casa, puedes decorar tu hogar con mucho estilo y personalidad. Si necesitas más inspiración, pásate por nuestra tienda online de BAUHAUS, y encuentra de forma sencilla todas las piezas y accesorios que necesitas para transformar tu casa.

New Call-to-action

Preguntas frecuentes sobre estilos de decoración

 ¿Qué es la decoración contemporánea?

El estilo contemporáneo se caracteriza por encontrar el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico para conseguir una atmósfera cómoda al tiempo que sofisticada, con líneas limpias y espacios despejados.

¿Cuáles son las características de la decoración mediterránea?

La decoración mediterránea refleja el estilo de vida descomplicado de los países ribereños, y se caracteriza por los espacios frescos, ligeros y luminosos, en los que predominan materias primas naturales como la madera, la piedra, las fibras naturales, el barro y la cerámica, y tejidos como el algodón y el lino.

¿Qué significa ecléctico en decoración?

El estilo ecléctico es aquel que fusiona elementos de diferentes épocas y corrientes decorativas que, en principio, tienen poco que ver entre sí. No hay normas rígidas, sino una amalgama de objetos que, combinados, consiguen crear una atmósfera con encanto y una definida personalidad. Es el estilo de decoración ideal para personas a las que les gusta coleccionar reliquias familiares, regalos, trofeos, etc. y mezclarlos con piezas de diseño o que son tendencia.

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 5 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Guía del mes

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog