¿Cómo utilizar la decoración con flores artificiales en casa?

¿Te gustaría saber cómo decorar tu hogar con flores? Pues bien, tienes que saber que la decoración con flores artificiales se ha convertido en tendencia y no es para menos: este tipo de plantas no requiere de apenas mantenimiento. A pesar de que, en el pasado, se notaba demasiado que no eran reales, nada tiene que ver con los diseños actuales pues han evolucionado tanto que apenas es perceptible.Si eres un amante de las flores y te encanta tener tu casa llena de color, pero no dispones del tiempo necesario para cuidar de plantas naturales, tu opción ideal es la decoración con flores artificiales. Toma nota de estos consejos para conseguir un resultado perfecto, digno de una casa de anuncio. ¡Veamos!

New Call-to-action

6 consejos para la decoración con flores artificiales

Las flores son un complemento ideal para aportar color y vida a cualquier estancia de la casa, pero es cierto que necesitan ciertos cuidados. Por ello, una alternativa perfecta son las flores artificiales pues existen imitaciones muy realistas que seguro te harán dudar de si son naturales o no. ¡Toma nota de estos consejos para conseguir un clima cálido en tu hogar!

  1. Escoger el diseño

    Seguro que, si te has parado a buscar inspiración en Internet, te habrás enamorado de más de una. Pero, lo primero que debes hacer es diseñar el estilo del arreglo floral que vas a utilizar. Para lograr un diseño perfecto tienes que lograr un equilibrio entre los colores elegidos, escoger una variedad de flores y diferentes tamaños.

  2. Elegir flores artificiales de buena calidad

    Si te has decantado por la decoración con flores artificiales es porque tu objetivo es que permanezcan contigo durante más tiempo. Y, a ser posible, que parezcan lo más naturales posibles. Para conseguirlo, tienes que comprar flores artificiales de calidad que se parezcan lo máximo posible a las naturales.

  3. Hazte con los accesorios adecuados

    Para crear una decoración con flores ideal, puedes jugar con los accesorios, como, por ejemplo: jarrones, macetas, tiestos, … ¡todo lo que se te ocurra! Una idea fantástica que hará que parezcan flores naturales es colocarlas en un bonito jarrón con agua. En este caso, tan solo necesitarás cambiar de vez en cuando el agua para que tenga buen aspecto.

  4. Crea combinaciones con ramas verdes

    Las ramas verdes forman parte de los ramos naturales, por eso, deben estar presentes en tus composiciones con flores artificiales. Gracias a este pequeño truco, podrás darle un toque extra de naturaleza a tu hogar. ¿No crees?

  5. Decide el lugar más apropiado

    Después de diseñar tu arreglo floral, para que la decoración con flores resulte la más apropiada debes otorgarle un lugar apropiado en tu casa. Pero, ¿cuál es la mejor zona del hogar? Lo ideal es que le dé la luz natural, pero no el sol directo pues puede estropear las flores artificiales.

  6. Cuídalas

    Aunque las flores artificiales no necesitan cuidados diarios, sí requieren de un mantenimiento mínimo como, por ejemplo, limpiar el polvo. También puedes tratar de cambiarlas de vez en cuando, así siempre tendrás diferentes opciones para combinarlas.

    Decoración con flores

¿Qué te han parecido estos consejos para conseguir una decoración con flores artificiales en tu hogar? Se trata de un proceso muy sencillo y que no requiere mucho esfuerzo. Además, con estos pequeños trucos lograrás un ambiente acogedor y lleno de color. Recuerda que en BAUHAUS puedes encontrar todo tipo de plantas artificiales de la más alta calidad y todos los complementos que necesites. Y tú, ¿te animas?

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 1 / 5. Total votos: 1

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog