Ideas para construir un vestidor low cost

¿Quién no ha soñado alguna vez con construirte un vestidor para tener toda la ropa y los accesorios bien ordenados de manera que la elección del outfit del día sea de lo más sencillo? Un lugar espacioso donde todas las prendas puedan tener su hueco y estar perfectamente dispuestas y organizadas. Este sueño puede parecer costoso; sin embargo, no tiene por qué, por eso vamos a contarte en este artículo cómo crear un vestidor low cost.

New Call-to-action

Las claves de un vestidor low cost

¿Estás preparado? A continuación te explicamos algunas claves y te damos algunos consejos para conseguir instalar un vestidor low cost en el dormitorio o en alguna pequeña habitación a la que sacarle todo el partido posible: 

Armarios sin puertas

Puesto que una de las principales características es que la ropa está a la vista, la primera de las claves consiste en colocar armarios sin las puertas, de manera que las prendas están a mano y visibles. Claro que estos armarios se pueden combinar con otros de menor tamaño que sí están cerrados (o también abiertos) para que puedas tener oculta aquella ropa que no usas tanto o que no quieres que esté a la vista. 

Con un par de barras es suficiente

Si no cuentas con el espacio suficiente como para colocar un armario, una solución muy sencilla es optar por barras que van pegadas a la pared, de manera que puedas colgar las prendas que van en perchas en ellas. Después puedes complementarlas con otros elementos que veremos a continuación. 

New Call-to-action

Monta varios estantes

Ya sea encima de los armarios sin puertas, o bien sobre o bajo las barras, puedes colocar diferentes estantes, de manera que puedas colocar en ellos calzado, o bien bonitas cajas de madera que te permiten guardar los complementos u otras prendas (como, por ejemplo, la ropa interior, los bañadores, las toallas, etc.).

Busca aunar las anteriores propuestas

Como hemos dicho, las claves son: armarios sin puertas, barras y estantes que pueden acoger cajas. Por lo tanto, un consejo es que juegues con estos elementos de manera que se adapten al espacio con el que cuentas. Por ejemplo, puedes hasta utilizar troncos de abedul para hacer una estructura que luego incorporará las barras, los estantes y las cajas. 

¿Armarios a medida?

Claro que, si realmente cuentas con el espacio suficiente para instalar unos armarios que le den un toque más profesional a tu vestidor low cost, no dudes en encargarlos para hacerlos a medida. En BAUHAUS, contamos con un servicio de armarios a medida, ¡para que así pueda pasar al siguiente nivel! De esta manera, puedes conseguir un excelente aprovechamiento del espacio y contar con un estupendo vestidor donde colocar toda tu ropa. 

¿Tienes ya localizados los elementos que quieres y necesitas para tu armario low cost? Sin duda, la creatividad es la mejor de las maneras para crearlo, ¡aunque para eso también necesitas materiales y herramientas! Acércate a tu centro BAUHAUS más cercano para conocer todas las opciones y dejarte asesorar por nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 0 / 5. Total votos: 0

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

section-background
Suscríbete al blog