Luces LED para habitación juvenil: crea un ambiente único

Si estás pensando en cómo decorar la habitación de tus hijos adolescentes, las luces LED para una habitación juvenil son la clave. Se adaptan a cualquier espacio, son fáciles de instalar y darán a la habitación un aire moderno a la vez que acogedor

luces led para habitación juvenil ventajas

Además, por si todo esto fuera poco, gracias a su bajo consumo no tendrás de qué preocuparte cuando llegue la factura de la luz. ¡Sigue leyendo y descubre todas las opciones disponibles!

New Call-to-action

¿Cómo usar luces LED para una habitación juvenil?

Cuando vayas a decorar un dormitorio juvenil, lo ideal es contar con diferentes espacios y áreas bien definidas. Cada uno de ellos para su propio uso. Según el caso, podemos utilizar un tipo de luz u otro.

Luces LED para la mesilla de noche

La zona de descanso es la de la cama. Aquí conviene colocar una lámpara LED con una luz suave, una luz que invite a desconectar y a relajarnos. Se puede optar tanto por una lámpara con una luz fija como por una que permita graduar la intensidad y el tono de la luz.

Luces LED para el cabecero de la cama

Otra opción es colocar luces LED en el cabecero de la cama. Con este pequeño truco se consigue un ambiente íntimo y tranquilo. Además, su instalación es muy sencilla. Solo tienes que comprar una tira LED de la tonalidad que prefieras y pegarla en el cabecero. Gracias a su flexibilidad, no tendrás ningún problema para que se adhiera a la perfección a los bordes.

Guirnaldas de luces LED para decorar la habitación

Las guirnaldas de luces LED son otra opción perfecta para incluir luces LED en una habitación juvenil. Puedes colgarlas de la pared o del techo. Si quieres que sea todavía más decorativo, puedes colocarlas siguiendo el contorno de los muebles. Si tienes dificultades para conseguir que se mantengan fijas, basta con utilizar pinzas o clips y fijarlas en cualquier lado. Otra opción es combinarlas con fotos o postales. ¡El resultado será increíble!

luces led para habitación juvenil trucos

Luces LED en el escritorio

Otro espacio que debe tener su propia zona definida en una habitación juvenil es el escritorio. Aquí el flexo es el rey de las luces LED para habitación juvenil. Una de las grandes ventajas de las luces LED es que aprovechan la mayor parte de la energía que consumen para dar luz. Es decir, apenas producen calor. Por eso, son especialmente útiles cuando las colocamos cerca de la cara. Por ejemplo, en el caso del flexo del escritorio

Cortinas de luces LED para decorar

Si no quieres colocar muchos cuadros o muebles, puedes decorar las paredes que queden vacías directamente con este tipo de luces. En concreto, con las cortinas de luces LED. Estas cortinas de luces crean un espacio bonito y acogedor, al mismo tiempo que se adaptan sin problema a todos los estilos de decoración en los que se colocan. Incluido, por supuesto, las habitaciones juveniles.

Luces LED para habitación juvenil en botellas y botes de cristal 

Otra idea que nos permite decorar una habitación juvenil usando luces LED es combinarlas con cualquier recipiente de cristal. Las tiras de luces LED, ya sean guirnaldas o tiras adhesivas, combinan especialmente bien con el cristal. Por ejemplo, puedes crear un punto de iluminación ambiental usando una botella de cristal e introduciendo en su interior las luces LED. ¡Conseguirás un resultado moderno a la vez que acogedor!

Iluminación general del cuarto

Uno de los puntos de luz que no pueden faltar en cualquier habitación es la iluminación general del techo. Aquí, la mejor opción es una lámpara de estilo juvenil pero con bombilla LED. Estas lámparas nos permiten obtener una iluminación abundante, perfecta para cuando necesitamos una iluminación general de toda la habitación y no solo en una zona concreta y determinada.

Como puedes ver, son muchos los lugares en los que puedes instalar luces LED para habitación juvenil, así como las posibilidades que este tipo de iluminación ofrece. Además, recuerda que las ventajas del uso de las luces LED no se limitan solo a los dormitorios. En realidad, puedes usar luces LED en la cocina, en el baño, en el salón e, incluso, en el jardín de casa. Son la forma más fácil y sencilla de conseguir una iluminación de calidad en cualquier lugar y ahorrar dinero gracias a su bajo consumo. 

En BAUHAUS encontrarás todas las lámparas y tipos de luces LED que necesitas para dar un aire nuevo a tu casa. Visita cualquiera de nuestras tiendas y descubre todo lo que te está esperando. Busques lo que busques está en BAUHAUS

New Call-to-action

¿Te ha sido útil esta publicación?

¡Clica para valorar!

Puntuación media 5 / 5. Total votos: 3

¡Todavía no hay votos! Se el primero en valorar esta publicación.

Artículos relacionados

Comparte tu experiencia

1 comentario

Nuria Esteban

que bien quedan <a href="https://www.habitacionjuvenil.com/luces-led-habitacion-juvenil/" rel="nofollow ugc">las luces led</a> para reseguir los contornos de los muebles. Gran descubrimiento

section-background
Suscríbete al blog